Ministerio del Poder Popular para la Defensa
image1 image1 image1

Guardia del Pueblo

GUARDIA DEL PUEBLO LOGRA DETENER A 06 DELINCUENTES QUE SE ENCONTRABAN SOLICITADOS

DANDO CUMPLIMIENTO A LA MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA, EFECTIVOS QUE INTEGRAN EL PLAN PATRIA SEGURA EN VARGAS, ADSCRITOS DESTACAMENTO OESTE BAJO EL MANDO DEL TCNEL. MIGUEL OSCAR CUADROS Y SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DEL G/B. SERGIO RIVERO MARCANO, COMANDANTE NACIONAL DE LA GUARDIA DEL PUEBLO; DURANTE UN OPERATIVO ESPECIAL DE VERIFICACIÓN DE PERSONAS LLEVADO A CABO EN DIFERENTES PARTES DE LA PARROQUIA CATIA LA MAR, LOGRARON APRESAR A SEIS CIUDADANOS QUE SE ENCONTRABAN SIENDO SOLICITADOS POR DIFERENTES DESPACHOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA.

ESTOS ANTISOCIALES QUEDARON IDENTIFICADOS COMO: DERWIN ALEXANDER OROPEZA, DE  27 AÑOS DE EDAD SOLICITADO POR EL JUZGADO QUINTO DE CONTROL DEL ESTADO VARGAS POR EL DELITO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA; JUAN JOSE CARABALLO, DE  19 AÑOS DE EDAD, SOLICITADO POR EL JUZGADO QUINTO DE CONTROL DEL ESTADO VARGAS POR EL DELITO DE ROBO; HUGO FERNANDO HERNANDEZ SILVA DE 28 AÑOS DE EDAD, SOLICITADO POR EL JUZGADO TERCERO DE CONTROL DEL ESTADO VARGAS POR EL DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO; ERICK ALBERTO LOBO BERRIOS SOLICITADO POR EL JUZGADO DÉCIMO DE CONTROL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS POR EL DELITO DE PORTE ILÍCITO, RODRIGUEZ GARCIA RENNY, DE 28 AÑOS DE EDAD, SOLICITADO POR  EL TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y CRISTIAN HERNANDEZ CORDERO, DE  32 AÑOS DE EDAD SOLICITADO POR EL JUZGADO MILITAR CUARTO DE CONTROL DEL ESTADO VARGAS POR EL DELITO DE DESERCIÓN. TODOS ESTOS CASOS TUVO CONOCIMIENTO EL MINISTERIO PÚBLICO.

TODAS ESTAS ACCIONES SON EJECUTADAS BRINDAR LA MAYOR SENSACIÓN DE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD AL PUEBLO, PARA CONVERTIR AL ESTADO VARGAS EN UNA ZONA DE PAZ, BAJOS LAS DIRECTRICES DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLÁS MADURO MOROS.

© 2018     Dirección de Tecnologia de la Información y Comunicaciones.