Ministerio del Poder Popular para la Defensa
image1 image1 image1

Guardia del Pueblo

GUARDIA DEL PUEBLO INVITA A COMUNIDAD DE LOS ALTOS MIRANDINOS A "NO PIFIAR"

DESDE LA PLAZA BOLÍVAR DE LA PARROQUIA LOS TEQUES, MUNICIPIO GUAICAIPURO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, EFECTIVOS ADSCRITOS AL DESTACAMENTO OESTE DEL REGIMIENTO MIRANDA DE LA GUARDIA DEL PUEBLO AL MANDO DEL TCNEL. VÍCTOR MANUEL CONDE SILVA EN EL MARCO DE LA GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DEL CIUDADANO MAYOR GENERAL MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA INTERIOR, JUSTICIA Y PAZ, EL CIUDADANO GENERAL DE BRIGADA SERGIO JOSÉ RIVERO MARCANO JEFE DEL COMANDO NACIONAL GUARDIA DEL PUEBLO, PARTICIPARON EN LA CAMPAÑA NI PIFIAR.


ESTA CAMPAÑA ESTUVO DIRIGIDA A CONCIENTIZAR A TODOS LOS MOTORIZADOS PARA QUE RESPETEN LA LEY DE TRANSPORTE TERRESTRE (USO DEL CASCO, NO ANDAR MÁS DE DOS PERSONAS EN LA MOTO, RESPETAR EL RAYADO DEL PASO PEATONAL, RESPETAR LAS SEÑALES DE TRÁNSITO AL IGUAL QUE LAS LUCES DE LOS SEMÁFOROS, NO USAR EL TELÉFONO CELULAR MIENTRAS MANEJA, ENTRE OTROS) EN LO QUE CONCIERNE A LOS VEHÍCULOS TIPO MOTO.


 LA ACTIVIDAD FUE EJECUTADA EN (04) PUNTOS ESPECÍFICOS DISTRIBUIDOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE LOS TEQUES (1. SEMÁFORO LOS CERRITOS, 2. SEMÁFORO ALI PRIMERA, 3. SEMÁFORO A.V. BOLÍVAR/GUAICAIPURO, 4. SEMÁFORO A.V. INDEPENDENCIA/ BERMÚDEZ), Y SE REALIZARA POR DIEZ (10) DÍAS,  HASTA EL 27 DE JUNIO 2014.


DURANTE EL DESARROLLO SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE EFECTIVOS DE LA GUARDIA DEL PUEBLO, POLIGUAICAIPURO, MILICIA BOLIVARIANA, FUERZA MOTORIZADA QUE HACEN VIDA ACTIVA EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO, DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL ANTIDROGAS.

TODAS ESTAS ACCIONES SON EJECUTADAS BRINDAR LA MAYOR SENSACIÓN DE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD AL PUEBLO, PARA CONVERTIR LOS ALTOS MIRANDINOS EN UNA ZONA DE PAZ, BAJOS LAS DIRECTRICES DEL COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLÁS MADURO MOROS, CONSOLIDANDO LA UNIÓN CÍVICO-MILITAR.

© 2018     Dirección de Tecnologia de la Información y Comunicaciones.